El proyecto Platea Madrid generará 500 empleos

El nuevo proyecto Platea en Madrid, pretende generar hasta 500 empleos. En el antiguo cine Carlos III en plena plaza de Colón, se espera crear un espacio multiuso donde la gastronomía sea el eje principal del recinto, y que acaparará una dimensión de 9.000 metros cuadrados, permitiendo una gran cantidad de empleos, entre otros, en el sector de la restauración.

Este nuevo espacio, abierto entre las 9:00 y las 2:30 de la madrugada, permitirá a los clientes desayunar, comer y cenar a la hora que gusten, ofreciéndoles no solo una variedad enorme de comida, ya sea platos gourmet, tapas de barra, pinchos, pastelería, postres, entre otros, todo mientras pueden disfrutar de un pequeño concierto, exposición u obra de teatro.

El proyecto que viene gestándose desde hace un par de años, espera su culminación en los meses venideros, lo que ha supuesto una inversión de más de 60 millones de euros, luego que el Grupo Tritón Capital tomará la iniciativa para el año 2008.

El nuevo centro espera no solo atraer un gran número de población nacional sino servir como punto de encuentro para muchos turistas, ofreciendo algo para todos los gustos, ya que se espera una visita diaria de 3.500 personas aproximadamente.

Debido a la capacidad que tiene el recinto y la planificación de la estructura, no solo se ofrecerá un lugar donde poder disfrutar de una buena comida, sino también de tiendas especializadas, ya que estarán a disposición locales comerciales, con lo que se alarga la lista de posibilidades laborales que se encontrarán una vez este inaugurado. Entre estos perfiles podemos encontrar cocineros, ayudantes de cocina personal de limpieza, camareros, personal de seguridad, dependientes, personal de mantenimiento, entre otros.

Si tienes experiencia en el sector de la restauración o en alguno de los perfiles buscados, no dejes de visitar la web de Platea Madrid.