El Programa Millenials creará más oportunidades de empleo en Salamanca

El Ayuntamiento de Salamanca ha abierto el plazo para que los jóvenes puedan participar en el Programa Millenials, un proyecto que se compromete directamente a ofrecer nuevas oportunidades de empleo en Salamanca, se espera que al menos 500 participantes puedan disponer de nuevos puestos de trabajo.

En esta primera convocatoria del Programa millenials se ofrecerá a 500 jóvenes una iniciativa para crear empleo que consta de dos fases, una fase teórica para recibir la formación necesaria  que se llevará a cabo por profesionales Expertos y una fase práctica remunerada en empresas.

Los jóvenes interesados en el programa deben tener entre 16 y 29 años de edad, aunque en el caso de jóvenes con discapacidad la edad de participación estará ampliada hasta los 30 años. Se ofrecerá oportunidad de ayuda al empleo a personas en paro que confirmen que no han trabajado durante al menos 30 días previos a su solicitud, aparte de figurar como personas en paro inscritas como desempleados en el Servicio Público de Empleo, además de figurar como inscritos en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y en la plataforma de EOI.

Con el Programa Millenials se abren nuevas puertas al empleo en Salamanca, ofertas de empleo local , los jóvenes interesados en conseguir empleo en Salamanca pueden realizar su inscripción para participar activamente en el programa y poder entrar en el proceso de selección de esta iniciativa para el empleo, para obtener toda la información y descargar los documentos solicitados para su participación, deberán acceder a la web (www.aytosalamanca.es), los participantes deberán presentar toda la documentación y datos para conseguir nuevas posibilidades de empleo.

Unos  500 jóvenes obtendrán nuevas oportunidades de empleo en Salamanca, oferta de empleo juvenil para personas residentes en esta localidad que consten como demandantes de empleo y quieran participar en esta iniciativa para el empleo, ofertas de formación y empleo profesional.