El programa emprende tus prácticas ofrece 40 plazas

Se pone en marcha el Programa “Emprende tus Prácticas”, una iniciativa formativa-empresarial creada por la Fundación José Manuel Entrecanales. El programa Emprende tus Prácticas ofrece 40 plazas para estudiantes que se encuentren interesados en realizar prácticas profesionales en empresas de España.

El programa de prácticas ofrecerá ayudas individuales para que cada estudiante finalista pueda tener las mismas oportunidades, estas ayudas supondrán un coste económico que asumirá totalmente FJME. La duración de estas prácticas serán de un total de 900 horas, periodo que dependerá de una ampliación siempre y cuando la empresa así lo solicite y mantenga informada a la Universidad correspondiente, esta convocatoria se ha puesto en marcha gracias a la Fundación José Manuel Entrecanales y a la Fundación Universidad-Empresa. Excelente oportunidad de adquirir experiencia para los estudiantes que se sientan con interés por valorar nuevos retos como futuros trabajadores y conseguir adentrarse en el mundo laboral para adaptarse a esta nueva situación próximamente.

Los interesados en entrar en el programa emprende tus prácticas, deben cumplir con los requisitos y estar dispuestos a incorporarse a una de las 28 empresas que se sitúan en Asturias, Baleares, Barcelona, La Rioja, La Coruña, Valencia, Madrid y Ávila.

Los candidatos seleccionados se confirmarán previamente y se incorporarán a la plantilla de la empresa durante meses, consiguiendo conocimiento en puestos de trabajo y valorando estas prácticas como parte de su experiencia formativa, para conseguir más información sobre el programa “Emprende tus Prácticas” se puede acceder a la web (http://fjme.org/etp/#ixconvocatoriaparabecarios) y solicitar más datos o inscribirse directamente al programa para estudiantes universitarios en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *