El primer Sherry Hotel abrirá en jerez

La empresa González Byass, empresa española situada en Jerez de la Frontera, abrirá el primer Sherry Hotel en el mundo en Jerez, así lo han confirmado desde la propia compañía, presentando un nuevo proyecto que convertirá las antiguas casas de la bodega en un Hotel Boutique con encanto extraordinario.

El Sherry Hotel, será sin duda una idea maravillosa para atraer a clientes muy concretos, con un gusto exquisito por los hoteles con encanto, un proyecto que creará más puestos de empleo en Jerez de la Frontera y que será clave para fomentar el turismo en la zona.

La compañía González Byass, elabora actualmente bebidas alcohólicas y vinos de primera calidad para sus clientes, en esta nueva etapa laboral con el hotel boutique, favorecerá su imagen  prestigio como empresa innovadora con una gran idea única a nivel mundial.

El hotel con encanto singular  “Sherry Hotel”, será único en el mundo, según la propia compañía se espera su apertura para finales del 2018, abrirá nuevamente las puertas de sus bodegas con una idea muy diferente al uso que se le había dado hasta ahora. Un hotel único que seguramente sea clave para atraer a turistas de todo el mundo interesados por este estupendo proyecto.

La idea de la empresa permitirá además atraer a los turistas a conocer Jerez de la Frontera, un precioso lugar en el sur de España que será reconocido ahora por disponer del único Sherry Hotel del Mundo.

Las personas interesadas en encontrar empleo en Jerez, que dispongan de experiencia e interés por el trabajo en hoteles, pueden buscar información para trabajar en Sherry Hotel.

En actualidadempleo seguiremos informando sobre los avances de este proyecto hotelero en Jerez de la Frontera y concretaremos toda la información en cuanto a las ofertas de empleo previstas al inicio de su apertura que se ha fijado para dentro de dos años.