El primer NBA Café en Europa abrirá en Barcelona

El Grupo de Restauración español AN Grup y National Basketball Association abrirán el primer NBA Café en Europa , un local muy bien ambientado que estará situado en la conocidísima Calle La Rambla y que ofrecerá una experiencia gastronómica inigualable.

El NBA Café será el lugar clave para los aficionados del Baloncesto profesional, un lugar en el que relajarse y probar estupendos platos muy variados en cualquier momento de la semana. Para dar servicio a sus clientes el NBA Café contratará a profesionales especializados en el sector hostelero.

Este gran local con una superficie de 1.200 metros situado en una de las calles más emblemáticas de Barcelona creará puestos de trabajo y ofrecerá a los socios un lugar único en el que hablar sobre temas deportivos mientras se saborea su gastronomía.

Los aficionados que quieran comer en el NBA Café y pasar momentos agradables con amigos a los que les guste el mundo del deporte, dispondrán del primer y único Café en Europa que ofrecerá programas y mostrará highlights NBA a las personas que asistan al local, increíbles pantallas multimedia que ayudarán a que los clientes puedan tener un lugar de entretenimiento privilegiado en el que compartir información, ver imágenes de la NBA y conocer las últimas novedades deportivas.

Los interesados en buscar trabajo en el primer NBA Café de Europa pueden revisar la información que se ofrece mediante el Grupo de Restauración Español AN Grup  y conocer ofertas de empleo para trabajar en este importante local que se situará en la Rambla de Barcelona y que será una excelente oportunidad para todos aquellos cocineros y camareros que deseen emprender una carrera laboral con futuro en Barcelona,  personal con formación y experiencia para desempeñar su trabajo con la calidad y profesionalidad que se exigirá por parte de los responsables de contratación de personal en este Café.