El Pozo abrirá nueva planta en Huelva

La compañía El Pozo abrirá una nueva planta en Huelva, en este nuevo proyecto industrial invertirá 73,5 millones de euros y creará 475 puestos de trabajo.

El Pozo Alimentación abrirá en Huelva una nueva planta para la elaboración de productos de excelente calidad, Productos Legado Ibérico. Esta empresa ya es conocía en toda España por su excelencia en productos de primera calidad, millones de personas ya confían en esta marca para comprar todo tipo de embutidos y envasados para su familia.

Al acto de colocación de la primera piedra en esta nueva planta de ibéricos, que da lugar al inicio de las obras, asistieron el Consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de Junta de Andalucía, Rodrigo Sánchez Haro, el Presidente de El Pozo, Tomás Alonso y otras personas que no han querido perderse este acto simbólico tan importante.

La empresa abrirá una planta de elaboración de Ibéricos con la intención de cumplir con sus objetivos empresariales y llegar a ofrecer estos excelentes productos a nivel internacional. El Director de Expansión del El Pozo comenta de manera positiva el nuevo proyecto industrial y lo que se pretende abriendo una planta de elaboración de producto nacional de primera calidad en Huelva.

Con la apertura de esta planta se generarán al menos 475 puestos de trabajo, 75 empleos directos y 400 empleos indirectos. Empleo en Huelva para personas que quieran trabajar en una planta de elaboración de ibéricos. Se espera que la planta comience a funcionar en verano del 2019.

La planta de jabugo de El Pozo en Huelva, supondrá una importante inyección económica en toda Andalucía y la creación de cientos de puestos de trabajo en un sector que sigue creciendo en nuestro país.

La labor encomiable de esta compañía por seguir siendo un excelente referente en su sector, permite generar muchos puestos de trabajo y ofrecer un producto de primera calidad a nivel nacional e internacional, dando a conocer la excelencia del producto español a nivel mundial.