El polígono Pago del Campillo generará 40 puestos de trabajo en Adra (Almería)

Las obras para la urbanización de este nuevo polígono ya han comenzado.

La instalación en el nuevo Polígono del Pago del Campillo de una gran supermercado de la empresa Mercadona, generará en torno a 40 puestos de trabajo directos y algunos más indirectos.

Además del mencionado Mercadona, con la conslusión de la urbanización de este Polígono, quedarán parcelas libres y suelo disponible para que otras compañías se instalen en el Pago del Campillo; y lo cierto es que ya varias que han mostrado su interés.

En total, esta nueva zona industrial de Adra en el Pago del Campillo tendrá 27.469 metros cuadrados, de los cuales, 15.077 van destinados a naves industriales, uniendo los dos planes parciales que han sido aprobados por el Ayuntamiento. Estará dotado de unas 100 plazas públicas de aparcamiento, más unas 200 plazas privadas en la superficie comercial Mercadona. Además el nuevo polígono industrial tendrá 2.637 metros cuadrados destinados a zonas verdes y 1.244 metros cuadrados para equipamientos públicos.

Según ha explicado el alcalde de Adra, Enrique Hernando, “se trata de un proyecto muy importante y necesario para la ciudad de Adra ya que va a posibilitar la llegada de nuevas inversiones al municipio. Van a llegar empresas muy importantes que se ubicarán en este gran polígono industrial, dando un empuje a la economía, al tiempo que se van a generar un gran número de puestos de trabajo”.