El Plan del Ayuntamiento de Ronda creará empleo

Este año son muchos los Ayuntamientos de España que ayudan a mejorar el empleo en sus localidades, ofreciendo nuevas alternativas y posibilidades reales de una vida laboral sin salir de su ciudad o pueblo, el Plan del Ayuntamiento de Ronda  “PFEA 2016” creará empleo a personas registradas como ciudadanos de Ronda que actualmente se encuentren sin empleo.

De los 214.354 euros asignados para este plan de trabajo local se destinarán 210.485 euros para el Servicio Público de Empleo Estatal y la parte restante para el Ayuntamiento, este  importante capital permitirá que se realicen 93 puestos de trabajo durante un periodo que puede oscilar entre dos y tres meses de duración.

Trabajos a realizar dentro de este Plan del Ayuntamiento de Ronda

En este Plan de Fomento de Empleo Agrario (PFEA 2016) se contratarán 93 personas, 16 oficiales y 77 peones que realizarán tareas de sustitución y mejora en las calles del Ayuntamiento de Ronda, actuaciones que se llevarán a cabo por la mayoría del personal contratado y que serán supervisadas por el Concejal de Obras y los responsables de las obras.

El Ayuntamiento de Ronda prevé llevar a cabo en breve la contratación de personal  durante este año mediante esta iniciativa y prepara otros planes para mejorar la situación y fomentar el empleo en Ronda. Se pretende apaliar un poco la actual situación de falta de empleo y mejorar las condiciones económicas de muchas familias, los proyectos a realizar serán íntegramente dentro de la localidad, trabajando en plazas, calles, pedanías y otras obras a realizar durante el periodo de contratación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *