El Plan de Obras de la Diputación de Huelva dará trabajo a 60 personas

La última Junta de Gobierno de la Diputación de Huelva ha aprobado el plan provincial de obras y servicio de 2014, que generarán un total de 60 empleos en la provincia, puedan comenzar “lo antes posible”.

El plan, que beneficiará a 16 municipios, tendrá una inversión de 1,5 millones de euros (1,2 millones aportados por Diputación y 328.700 euros por los propios municipios) y dará trabajo a 60 personas. Las tareas que llevarán a cabo las personas contratadas serán, entre otras, el asfaltado de carreteras, la construcción de un centro social o la remodelación de edificios como la plaza de toros del Castaño del Robledo.

Como decimos, serán 16 las localidades que serán beneficiarias del proyecto, las cuales dispondrán de fondos en  función de criterios basados en el número de habitantes o si se tratan de núcleos dispersos. Los municipios son:  Beas, Castaño del Robledo, Cortegana, La Granada de Riotinto, Lucena del Puerto, Nerva, Niebla, Palos de la Frontera, Rociana del Condado, Santa Ana la Real, Santa Bárbara de Casa, Santa Olalla del Cala, Villalba del Alcor, Villanueva de las Cruces, Villarrasa y Zalamea la Real.