El plan de empleo agrario de Toro

El plan de empleo agrario de Toro, amplia meses para trabajar pero en cambio disminuye la plantilla de trabajadores para las 22 localidades que formarán parte de este proyecto de empleo.

La cuantía del plan de empleo agrario de Toro se mantendrá en 563.198 euros pero en cambio parece que la contratación de trabajadores pasa de ser de un total de 108 trabajadores a 80 trabajadores previstos en este año 2015.

Las 22 localidades que forman parte de Toro, obtendrán las cuantías necesarias para realizar las respectivas contrataciones de personas en situación de desempleo de cada municipio, con esta ayuda se favorecerá el empleo local y se mejorarán las condiciones económicas de muchas familias que actualmente no tienen trabajo en sus hogares.

El programa favorece la inserción laboral, amplia el conocimiento de los trabajadores y ayuda a mejorar su condición y situación económica, ayudará a crear puestos de empleo durante 4 meses y ayudará a que la persona pueda disponer de una ampliación de sus salidas laborales.

Se determinarán las contrataciones para trabajar en lugares específicos y mejorar el aspecto y vida de lugares públicos de las localidades, también se cubrirán las diferentes averías y se ayudará a la limpieza y cuidado de zonas rurales y arreglos en carreteras y vía pública, el plan de empleo agrario de Toro ayudará a que los contratados dispongan de más experiencia en determinados trabajos y en conocer otro tipo de labores que quizás puedan ayudarles en futuros empleos dentro o fuera de su localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *