El Patronato de Deportes de Puertollano convoca bolsa de empleo para Socorristas

El Patronato Municipal de Deportes de Puertollano (PMD) establece una nueva convocatoria de proceso selectivo por concurso-oposición para crear bolsa de empleo para Socorristas y Monitores en esta localidad.

El plazo de gestión estará disponible hasta el 3 de junio, para que los  candidatos interesados en estas ofertas de trabajo puedan solicitar una de las plazas participando en esta bolsa de empleo para Socorristas y Monitores.

Presentación de instancias para acceder a la bolsa de empleo

Las instancias deben ser presentadas de manera presencial en las Oficinas del Patronato Municipal de Deporte.

Requisitos

Los aspirantes deben revisar los requisitos que se deben cumplir en la convocatoria para participar en la bolsa de empleo para Socorristas y Monitores, todos aquellos candidatos que no cumplan con dichos requisitos serán excluidos  y no participarán en las fases el proceso selectivo para obtener plazas de trabajo en Puertollano.

Proceso selectivo  para conseguir plazas de Socorristas y Monitores

EL proceso selectivo se dividirá en tres fases:

En la primera fase los candidatos deben presentarse a las pruebas físicas que tienen carácter eliminatorio. También deben realizar una prueba teórica obligatoria y eliminatoria.

En la segunda fase se participará en la prueba de concurso por eliminación en la que se tendrá en cuenta la formación y experiencia profesional de los candidatos.

En la tercera y última fase del proceso se valorará a cada uno de los candidatos mediante entrevista personal, para valorar si los aspirantes cumplen con los requisitos necesarios para los puestos de trabajo ofrecidos en la bolsa de empleo para socorristas y monitores de Puertollano.