El Pastor contratará 80 empleados en Santa Cristina

La Quesería El pastor contratará 80 empleados tras ampliar sus instalaciones en Santa Cristina, esta fábrica de quesos aumentará su plantilla hasta los 350 empleados. Su importante crecimiento empresarial la sitúa como una de las empresas con más empleados en esta zona de España.

La Diputación procederá en los próximos días a construir un nuevo paso de peatones para favorecer a las personas que quieran pasar por la zona, teniendo acceso directo al aparcamiento de vehículos que se sitúa frente a la fábrica de quesos El Pastor.

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León valora el impacto medioambiental para que la fábrica de quesos El Pastor pueda mejorar sus instalaciones y pueda realizar las ampliaciones previstas para favorecer su producción. Si se aprueban estas modificaciones se ampliarán las cámaras de depuración, la planta depuradora y se mejorarán otras áreas dentro de esta nave.

El interés de la empresa por realizar ciertos cambios en la quesería El Pastor, ya se conocían hace aproximadamente un año, pero no ha sido hasta este año que se ha gestionado todo el trámite para ampliar sus instalaciones y contratar 80 empleados elevando su plantilla considerablemente.

Las personas interesadas en trabajo en queserías, que deseen trabajar en El Pastor, deberán enviar su currículum citando su experiencia en el sector, disponibilidad horaria, conocimientos en el trabajo en queserías, titulación y otros datos curriculares que puedan ser relevantes para que la compañía pueda tenerlos en cuenta a la hora de gestionar su proceso de selección.

Consultar las ofertas activas actualmente para trabajar en el Pastor o enviar currículum para futuros procesos selectivos para trabajos en esta quesería situada en la localidad de Santa Cristina que produce los mejores quesos desde el año 1967. Quesos con denominación de Origen, elaborados con todos los procesos de calidad requeridos para su distribución en tiendas y grandes áreas comerciales el mejor Queso Zamorano y Castellano.