El parque temático de los pitufos en Lleida generará 200 puestos de trabajo

El ayuntamiento de Lleida tendrá un parque dedicado a los pitufos, el parque se llamará Las Balsas y con su construcción se convertirá en el primer parque de toda Europa que tendrá a los pequeños hombrecillos azules, con los derechos de los personajes creará un parque familiar de recreo que divertirá a todas las familias que decidan acudir a visitarlo.

Este nuevo parque tan especial será un proyecto que cuenta con una inversión de 47 millones de euros, un parque dedicado a los pitufos que encantará a los más pequeños y a los mayores que guardan tan buen recuerdo de su infancia, este proyecto logrará ofrecer trabajo a 200 personas para dedicarse a la atención y mantenimiento del parque, una importante suma de trabajo para el ayuntamiento aparte de una mejora económica por la gran influencia de personas que acudirán al parque.

Este parque estará dispuesto para que las familias con menores de entre 2 y 12 años puedan acudir a disfrutar en este lugar, también se aceptarán visitas de escuelas u organizaciones que quieran acudir al parque, se espera poder compartir diversión con lugares para sentarse y pasear y lugares para momentos de ocio.

Los asesores externos están trabajando para lograr las inversiones necesarias, un total de 47 millones que se espera que genere ingresos importantes ya durante el primer año alcanzando un total de 7 millones de manera directa.

Con este parque se acercará a Lleida otro tipo de turismo, un turismo más familiar e interesado exclusivamente por conocer los encantos de este parque de pitufos. Noticia