El parque tecnológico de Benidorm creará empleo

Se abren nuevas expectativas laborales para Benidorm, tal y como indicaba el alcalde de este municipio, Agustín Navarro, confirmando que tanto la Generalitat Valenciana como el Gobierno Local han acordado desbloquear las obras para continuar con el gran proyecto industrial que se espera poner en marcha en la ciudad. El parque tecnológico de Benidorm creará empleo para miles de valencianos que actualmente figuran en las listas de empleo.

El parque tecnológico de Benidorm dará trabajo a 5.000 personas y será un lugar muy apropiado para todas las empresas que quieran instalarse dentro de este polígono que podrá ser un espacio muy conveniente para empresas del sector tecnológico, en esta localidad ya se encuentra situada como gran referente, la compañía Energy Sistem y que confirma su interés por este proyecto.

Tras el retraso que han sufrido las obras, que ya habían empezado a obtener el interés y el impulso por parte del consistorio hace mucho tiempo a través del Concejal de Nuevas Tecnologías de la comunidad, se espera que el parque tecnológico pueda construirse en terrenos que pertenecen al municipio, todavía faltan datos por aclarar en cuanto a las obras pero todo apunta a que este polígono pueda estar dispuesto para su uso en poco tiempo.

Las compañías interesadas tendrán un nuevo lugar en el que realizar su actividad, instalándose dentro de este parque industrial de Benidorm para crear todos los puestos de trabajo que se han previsto en un comienzo y se vaya incrementando esa cifra de trabajo a medida que las empresas continúan su crecimiento empresarial.