El parque Elche Palmeral aventuras creará empleo a principios de 2015

El parque multiaventura Elche Palmeral Aventuras tiene previsto abrir sus puestas a comienzos del 2015, la empresa promotora ha alquilado el terreno con una duración de 40 años y ha invertido 1,5 millones de euros en su construcción. El ayuntamiento de Elche recibirá a su vez un concepto de canon de 600.000 euros.

Para la construcción del parque multiaventura se ha contratado a 30 personas directamente para trabajar dentro de la obra y a 70 personas de una forma indirecta, entre las obras destaca un lago que tiene una extensión de 1900 metros cuadrados en él se disponen barcas y un embarcadero para uso de los visitantes. El tratamiento novedoso con el que se purificará el agua del lago proporcionará una limpieza de una forma completamente natural con el uso de luces ultravioletas y sal.

El parque Elche Palmeral Aventuras tiene un total de superficie de 4.3 hectáreas entre los que se encuentran diversas atracciones, el lago y diferentes zonas del parque así como la recepción del mismo para dar entrada a los visitantes, también dispone de una zona que se destinará a eventos y otra para juegos y actividades que se harán en grupos. Este parque multiaventura será sin duda un único espacio en la zona de Elche que atraerá las miradas de curiosos e interesados por pasar un día de diversión junto a su familia y amigos en una zona muy extensa en la que disfrutarán con todas las atracciones de las que se dispondrá desde el momento de su apertura.