El parque del Tibidabo oferta varios puestos de trabajo

Si eres una persona abierta, activa, con ganas de trabajar y que te guste el trabajo relacionado con la restauración, busca tu nuevo empleo en un parque de atracciones, trabaja en Tibidabo.

Desde su página web se ofrecen nuevas posibilidades de empleo para personas serias y con ganas de trabajar, que tengan ilusión por incorporarse a un puesto de trabajo dentro del parque de atracciones y que tengan pasión por las personas.

Puedes valorar las diferentes solicitudes que constan en su web, actualmente disponen de nuevos puestos de trabajo para ayudantes de camarero o atraccioncitas. Solicita más información o datos sobre las ofertas de empleo en su sección de empleo y valora la posibilidad de poder incorporarte a un puesto de trabajo como profesional en restauración o trabajos dentro del parque.

Se solicitan personas que cumplan con sus valores para trabajar en el parque de atracciones Tibidabo, se valorará la seguridad, el compromiso, la solidaridad, la pasión por ayudar a y entretener a las personas y la ilusión por realizar la nueva tarea laboral cada día.

Si eres una persona a la que le gusta la relación directa con las personas y ver a la gente feliz, este puede ser un buen puesto de trabajo, revisa la información dentro de su página en internet y ponte en contacto con la empresa enviando tu currículum detallado, confirmando la formación y titulación que tienes actualmente y la experiencia en este u otros sectores en los que hubieses trabajado, envía también los datos para poder contactar contigo en caso de estar interesados.