El parque de Santa Maria del Mar generará miles de empleos

El nuevo proyecto del Parque Tecnológico y Científico de Santa María del Mar es una idea excepcional que generará miles de empleos.

Este parque científico situado en Tenerife será creado para fortalecer tanto las empresas como los proyectos de investigación tecnológica y científica, con este importante proyecto que es apoyado totalmente por el Ayuntamiento, se conseguirá crear una importante suma de trabajo que mejorará la economía y la vida laboral de esta zona de España.

El alcalde de Santa Cruz, Jose Manuel Bermúdez, ha destacado que en esta zona se podrán crear al menos unos 3.000 empleos gracias a este proyecto, estos puestos se conseguirán mediante las empresas que formarán parte de esta zona a nivel laboral.

El parque de Cuevas Blancas se espera que pueda ser una zona de trabajo en la que todo se relacione, tanto los proyectos como los conocimientos y actuaciones para conseguir mayores logros cara a la innovación y nuevas tecnologías y desarrollar tecnologías acorde con el nivel deseado por todos los que intervienen en este gran trabajo.

Tal y como se ha citado por parte del Cabildo este nuevo proyecto conseguirá tener fuerte presencia de áreas verdes y zonas peatonales para crear un lugar de trabajo más sano evitando la contaminación, el Centro Científico Tencológico Cuevas Blancas tendrá toda la comunicación online necesaria y las zonas de actividades e investigación bien creadas para poder trabajar con total libertad y eficacia, con una conexión al data center de D-Alix mediante anillo insular en fibra óptica para sus comunicaciones.