El parque acuático Ayamonte creará empleo

Ya está en marcha el nuevo centro de diversión de Ayamonte, una hermosa localidad de la provincia de Huelva. El parque acuático Ayamonte creará empleo en esta localidad y ayudará a reducir la cantidad de desempleo actual.

Se abrirá una bolsa de empleo para ofrecer trabajo a 171 empleados de manera directa una vez que el parque comience a funcionar con normalidad, el parque acuático Ayámonte creará empleo de forma directa e indirecta ya que conseguirá atraer a visitantes y turistas a esta localidad.

Se contratarán a 49 personas para la creación de las piscinas y las zonas de diversión dentro del parque, tras la finalización de las obras se incorporarán al trabajo 134 trabajadores de forma discontinua, evidentemente este parque tendrá una mayor contratación durante la época estival y temporadas en las que el parque esté a pleno funcionamiento.

Por el momento el Alcalde del Ayuntamiento de Ayamonte, Antonio Rodriguez Castillo, ha mostrado su plena satisfacción ante esta excelente noticia de que pronto estará en funcionamiento, un proyecto que cabe recordar ya estaba en trámites desde hace más de 2 años.

Se abre una bolsa de empleo para que todas las personas interesadas en trabajar puedan anotarse y entregar su currículum junto con sus datos para contactar en caso de ser seleccionado, el parque acuático Ayamonte creará empleo y traerá mucha riqueza económica y social a este Ayuntamiento, Antonio Rodriguez indicaba que este proyecto logrará la parte económica y laboral que necesita esta comunidad y confirmaba que ha sido excesiva esta espera.