El Parlamento Europeo ofrece prácticas para Universitarios

El Parlamento Europeo ofrece prácticas para titulados Universitarios interesados en adquirir más conocimientos mediante estudios y prácticas en la Secretaría, adquiriendo experiencia profesional para aumentar su capacidad profesional y familiarizarse con las actividades propias de la Unión Europea.

Los candidatos que quieran participar en estos programas de prácticas convocados por el Parlamento Europeo, deberán cumplir requisitos concretos para que sus candidaturas puedan ser admitidas en estos procesos de selección.

Los programas en Prácticas para Universitarios Titulados para este año son:

  • Prácticas de Formación
  • Prácticas de Formación en Traducción
  • Prácticas Traducción dirigidos a Titulados Universitarios
  • Prácticas para Titulados Universitarios (Beca Robert Schuman)
  • Interpretes en las conferencias

Las personas con interés en inscribirse a esta propuesta en la que el Parlamento Europeo ofrece prácticas laborales deberán realizar su inscripción a estos programas entre el 15 de marzo y el 15 de mayo del 2017.

Consultar todos los requisitos para acceder a las ofertas, información de los puestos de la oferta en (www.europarl.europa.eu/atyourservice/es/20150201PVL00047/Periodos-de-pr%C3%A1cticas).

Se requiere que los candidatos interesados tengan al menos los 18 años cumplidos, no haber realizado prácticas o contrato remunerado, tal y como se indica en los requisitos de los programas, ser español o tener nacionalidad en alguno de los Estados Miembros de la Unión Europea o de países de adhesión en la UE.

Para obtener más información también se pueden consultar más datos a través de la Oficina de Información de Parlamento Europeo en Madrid o en Barcelona, los datos de teléfono y dirección postal de estas oficinas figuran publicados en estas ofertas de prácticas en la publicación expuesta en la página de Injuve (Prácticas Parlamento Europeo).

Consultar las diferentes ofertas de prácticas ofertadas y los requisitos exigidos para entrar en los procesos selectivos de este año, consultar además los plazos y fechas previstas para el inicio de estas actividades en prácticas en el Parlamento Europeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *