El Open Sky creará 1000 empleos

Comienzan las obras del nuevo centro comercial Open Sky en Madrid, concretamente en la localidad de Torrejón de Ardoz, con este gran proyecto comercial se prevé la creación de 1.000 empleos en Madrid.

Al acto de colocación de la primera piedra para dar inicio a las obras del centro comercial Open Sky, acudieron entre otros asistentes, La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes y los responsables de este gran centro Comercial.

Con la construcción del centro comercial Open Sky, se inicia una nueva andadura laboral de la empresa Phalsbourg en España, esta firma es filial de la conocida compañía francesa Compagnie de Phalsbourg.

La nueva área comercial tendrá una superficie de 85.000 metros cuadrados preparados para el comercio, dispondrá de 3.500 plazas de aparcamiento y capacidad para abrir unos 100 locales comerciales. Un impresionante proyecto comercial en plena Capital de España, el Open Sky creará 1000 empleos, cifra que podría aumentar según las necesidades laborales en momentos puntuales.

Este importante proyecto comercial también dispondrá de una amplia y cuidada zona de jardines y un impresionante lago central que permitirá dar un bello aspecto, con focos y juegos de luces que se reflejarán junto a los movimientos del agua, un estupendo colorido que atraerá la mirada de clientes y curiosos que se acercarán para visitar el estupendo centro comercial Open Sky.

Las personas residentes en la localidad o cercanías, interesadas en disponer de nuevas ofertas de trabajo, deberán estar atentas a la solicitud de empleados para obra o para trabajar en las 100 tiendas que albergará el nuevo centro comercial.

Empleo en Madrid para personas con y sin experiencia que quieran encontrar trabajo en Torrejón de Ardoz. Elaborar correctamente el currículum para enviarlo directamente a las empresas que quieran iniciar su actividad comercial en el nuevo centro comercial.

Infórmate sobre puestos de trabajo en Madrid, trabajo en centro comercial, empleo en tienda y otras ofertas disponibles en este portal de empleo online.