El nuevo parque temático de dinosaurios se abrirá en Estepona

Si siempre te ha interesado el mundo de los dinosaurios a partir de ahora los tendrás en el sur de España, el nuevo parque temático de dinosaurios se abrirá en Estepona, estará situado concretamente en la zona de Los Pedregales y ofrecerá diferentes atracciones y lugares para el ocio, aventura y momentos de compañía entre los más extraordinarios dinosaurios, criaturas que hace millones de años habitaban la tierra.

Este Parque temático se abrirá en el 2015 y se espera que atraiga a muchos visitantes como ya ha ocurrido en otros lugares de España, el mundo de los dinosaurios sigue encantando tanto a niños como adultos, este parque ofrece toda una serie de emocionantes vivencias con las que todos quedarán sorprendidos.

En su centro de ocio también se ofrecerá la posibilidad de proyectar fiestas privadas para celebraciones puntuales como las despedidas de soltero y poner todo a disposición de los clientes para ofrecer mayores posibilidades y una diversificación de actividades de uso en este gran parque.

En breve se comenzarán las obras con una inversión de 400.000 euros, según se citaba se ha ahorrado la obra civil por lo que el coste es bastante más barato de lo que se podía imaginar.

El parque de actividades y aventura ya está ubicado en este mismo lugar y junto al que estará el de los dinosaurios, se espera que la obra esté finalizada para antes de la semana santa del 2015 y que da lugar al primer parque temático que estará dividido en tres partes principales.

Todos aquellos interesados podéis conseguir mas información contactando a través del siguiente correo electrónico: rrhh@geo-park.com