El nuevo mercado de San Agustín creará nuevos empleos en Granada

Tras el evidente retraso de las obras del mercado de San Agustín, el alcalde de Granada se ha desplazado al lugar para ver las obras y sus avanzas, en dicho lugar indicaba entre otras cosas que este mercado también se abrirá con turno de tarde por lo que todos los comerciantes de la zona también podrán abrir en esos horarios.

Por lo que se ha planteado en la visita y tras las diferentes reformas que se han realizado, el mercado será una importante zona de ocio y comercio en la que se trabajará a diario, una vez abierto el lugar se mostrarán las diferentes alternativas para compra.

Muy lejos quedan las previsiones del ayuntamiento de Granada que indicaban que este mercado podría estar en pleno funcionamiento sobre el pasado mes de Agosto, pero la futura explotación comercial tiene ya mucho avance a día de hoy por lo cual la apertura no se hará esperar mucho más.

Según indicaba el alcalde en este nuevo mercado de San Agustín se crearán unos doscientos puestos de trabajo para atención al cliente, reposición de mercancía y todas las actividades laborales diarias que se harán en la zona.

Esta cercanía y revitalización comercial atraerá al día a mucha gente interesada en el nuevo mercado y en realizar sus compras en este nuevo lugar, el turno de tarde es un enfoque a tener en cuenta para dar más movimiento a la zona durante todo el día, permitiendo que la zona de ocio sea de mayor interés gracias a los extensos horarios.