El nuevo concesionario Bernesga Motor creará 60 empleos en León

La empresa Bernesga Motor creará 60 empleos tras la nueva concesión para las marcas BMW, MINI y Motorrad. El concesionario, único para la capital leonesa y Ponferrada, se ubicará en la ciudad de León aunque, de manera provisional tiene sus instalaciones en la carretera León-Astorga.

Una apuesta de «2,5 millones de euros de inversión» y con «una creación de entre 50 y 60 empleos directos como mínimo», según apuntó el presidente de la sociedad, que ya cuenta con delegaciones de la marca en Gijón, Avilés, tres en Galicia, Santander y Burgos: el conglomerado con el que conforma «el grupo más importante de BMW en España».

La noticia ha sido  anunciada por el presidente del grupo Resnova, Alfredo Martínez Cuervo, durante un acto celebrado en el Parador San Marcos. Emilio Gutiérrez, alcalde de León, presente en el acto celebrado en el Parador, declaró que esta es una gran noticia para la ciudad de León, ya que “vemos como uno de los sectores más importantes que siempre ha tenido esta provincia se está moviendo en León”.

Si quieres trabajar en BMW puedes presentar tu candidatura y hacerles llegar tu currículum a través del siguiente ENLACE.