El nuevo centro comercial S’Estada Mallorca Shopping creará 1500 empleos en Mallorca

El mayor centro comercial de Carrefour Property, filial inmobiliaria del Grupo Carrefour, está en construcción en Mallorca. Se trata de una superficie de 70.000 metros cuadrados, con capacidad para 120 locales comerciales y un parking para 2.800 vehículos. Las obras darán empleo a 2.400 personas. El centro, que abrirá en 2016, creará 1.500 puestos de trabajo directos.

El Teniente Alcalde de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Palma, Jesús Valls, ha visitado este viernes las obras del nuevo centro comercial acompañado de Javier Zamorano, Director de Arquitectura de Carrefour Property y de Giorgio Serafini, responsable de Desarrollo de la compañía promotora.

Tal y como ha manifestado Valls, “nos encontramos ante una de las inversiones privadas en obra civil más importantes de los últimos años la cual será destinada al desarrollo de un centro comercial en unas instalaciones con las que ya están familiarizados los ciudadanos”.

El centro se está construyendo con un estilo mediterráneo, con materiales naturales (agua, piedra, vegetación) y aprovechamiento de la luz natural. Las obras se llevan a cabo desde el pasado 27 de febrero y terminará para la apertura del centro comercial prevista en 2016.

Podéis estar al tanto de todas las novedades sobre la construcción, desarrollo y apertura del nuevo centro comercial en Mallorca en la web de S’estada Mallorca Shopping.