El Ministerio de Educación convoca 70 becas para formación e investigación

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha convocado 70 becas para la formación y la investigación en distintas áreas educativas como documentación, estadística, innovación, legislación o diseño. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo 3 de marzo.

Estas convocatorias contribuyen de forma activa en la formación de especialistas en estos campos tan necesarios para la sociedad actual. La experiencia adquirida, por lo tanto, aconseja continuar con esta línea de actuación que ha proporcionado tan buenos resultados.

De las 70 becas, 13 serán de formación en documentación y legislación educativa, 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales, 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo, 8 en evaluación educativa, 16 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación, y 8 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas.

Requisitos para solicitar las becas

Podrán solicitar la beca aquellas personas con la nacionalidad española, o de algún otro Estado Miembro de la Unión Europea con perfecto dominio de la lengua española y residencia en España en el momento de su incorporación al disfrute de la beca además debe de estar en posesión de la titulación requerida para cada tipo de beca y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2010.

Para más información, visita el ENLACE.