El INTA convoca 34 becas para titulados universitarios

El Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial ‘Esteban Terradas’ (INTA) convoca 34 becas de formación para titulados universitarios que hayan terminado sus estudios con posterioridad al 30 de julio de 2009.

Destinatarios

Personas que se encuentren en posesión del título de Graduado, Licenciado, Ingeniero, Ingeniero Técnico o equivalentes, siempre que hayan terminado sus estudios con posterioridad al 30 de julio de 2009.

Requisitos

  • Poseer la nacionalidad española o ser nacional de un país miembro de la Unión Europea, o extranjero residente en España en el momento de solicitar la beca.
  • Estar en posesión del título exigido en el apartado 1 de esta Resolución, o acreditar el abono de los derechos para la expedición del título a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
  • Los títulos obtenidos en el extranjero o en centros españoles no estatales deberán estar convalidados o reconocidos en el momento de presentar la solicitud, o acreditarse documentalmente que la homologación se encuentra en tramitación. En este último supuesto, el becario estará obligado a notificar al INTA, con carácter inmediato, la resolución que recaiga en el procedimiento. Se exceptúa de lo dispuesto en el párrafo anterior en el caso de que el solicitante haya sido admitido por una Universidad española para la realización de un master oficial.
  • No estar incapacitado físicamente o padecer enfermedad que pueda impedir el desarrollo de la actividad formativa que constituya el objeto de la beca.
  • No habérsele concedido con anterioridad una beca del INTA ni haber tenido relación laboral o administrativa con el Instituto de contenido similar al propuesto en la beca.
  • No encontrarse incurso en alguno de los supuestos previstos en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones

Dotación de las Becas

La cuantía individual de la beca será de:

  • 12.360 euros anuales para los graduados, licenciados e ingenieros .
  • 11.640 euros anuales para los ingenieros técnicos.

Solicitar

Si estás interesado en estas Becas, pulsa aquí.

Plazo

Finaliza el día 20 de junio de 2013