El hotel W Barcelona selecciona 100 personas para trabajar en verano

El hotel W Barcelona, perteneciente al grupo Starwood Hotels, seleccionarán a 100 personas para cubrir vacantes de empleos durante la próxima temporada de verano. Los candidatos se someterán a un casting que hará la empresa  durante tres o cuatro semanas.

La compañía ha indicado que se busca personal para cubrir vacantes en todas las áreas, pero principalmente en la división de alimentación y bebidas, es decir, camareros, ‘barmen’, supervisores y cocineros, entre otros, que se incorporarán en primavera para hacer formación y trabajar durante la temporada alta, aunque se podrían prorrogar algunos contratos.

Los candidatos que acudan al casting deberán demostrar su afinidad con el estilo de vida propio de la cadena W Hoteles, que el grupo define como pasión por el diseño, la música, la moda y las nuevas tendencias. Además, los aspirantes deben tener 1 o 2 años de experiencia en labores similares, así como en la mayoría de los casos, buenos conocimientos de español, inglés y catalán

Si quieres trabajar en el Hotel W Barcelona puedes consultar las ofertas de trabajo y hacerles llegar tu currículum desde el siguiente ENLACE.