El hotel Palacio de Úbeda de Jaén contratará 50 trabajadores

El Hotel Palacio de Úbeda, situado en esta localidad de Jaén, busca trabajadores de cara a su inminente apertura este próximo verano.

Según la empresa propietaria ya se ha comenzado a realizar el reclutamiento y selección de personal. En total, se cubrirán unos 50 puestos de trabajo entre recepcionistas, mozos, cocineros, camareros, gobernanta, técnico de mantenimiento, quiromasajistas, jefe de sala y jefe de recepción.

El hotel Palacio de Úbeda será un complejo hotelero y hostelero de cinco estrellas que ofrecerá a sus clientes servicios de alojamiento, restauración, wellness, banquetes y congresos de primer nivel. Desde la dirección del establecimiento aseguran que «para formar su equipo humano están buscando personas con actitud de servicio que quieran desarrollarse profesionalmente en un entorno de innovación y mejora continua».

De esta manera, entre los objetivos del complejo está la captación «de los mejores talentos en una provincia en la que los profesionales tienen dificultades para desarrollar sus habilidades y su formación en sus lugares de origen». Cualquier persona interesada en presentar su candidatura, puede enviar su currículum vitae al correo electrónico: info@hotelpalaciodeubeda.com hasta el próximo 30 de marzo.