El Hotel Indico Rock crea Job casting

Hotel Indico Rock pone en marcha un nuevo casting “job casting”, una iniciativa para contratar a personal apto para trabajar en este hotel que abrirá sus puertas en los últimos días del mes de mayo en Palma de Mallorca.

El Hotel Indico Rock abrirá en una de las mejores zonas de Palma de Mallorca, un hotel musical ideal para adultos que contratará a su plantilla de una forma muy singular. Los aspirantes a sus nuevos puestos de trabajo participarán en las pruebas de job casting que tendrá  lugar los días 24 y 25 de marzo en Palma.

Este nuevo hotel seleccionará al personal a través de un casting, todos los profesionales interesados en ofrecer sus servicios a la empresa hotelera deberán pasar esta prueba para entrar en su proceso de selección, se dará empleo a 80 profesionales que se adapten perfectamente a la filosofía de la empresa.

De momento se conoce que se han inscrito a estas pruebas al menos 900 personas, el proceso se cerró en el día de ayer y las pruebas se realizarán en breve. Este método de selección es algo innovador en España, el Hotel Indico Rock ofrece una forma muy singular para valorar las aptitudes de los candidatos a través de pruebas que se realizarán en este casting.

Se contratará personal para atender a las cocinas, comedor, sección de bar y sala, área de recepción, camareras de piso, personal de limpieza, jefes  en cada sección, ayudantes y otros puestos de trabajo en Palma de Mallorca.

Ofertas de trabajo en un hotel de cuatro estrellas que ofrece servicios hoteleros para adultos, un hotel musical innovador y  con un aire futurista que sin duda atraerá el interés de cientos de turistas tanto de España como del resto el mundo que desearán conocer un hotel para adultos que contará con los mejores servicios hoteleros y un gran show musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *