El Hotel Don Miguel creará empleos en Marbella

Si buscas empleo estable y estás interesado en el sector hotelero, Hotel Don Miguel permitirá crear más de 300 empleos en la localidad de Marbella.

Oferta de empleos estables en Marbella, en la remodelación de esta infraestructura se invertirán unos 70 millones de euros, una gran propuesta de trabajo para un proyecto hotelero muy ambicioso que se llevará a cabo por firmas importantes den el sector.

El Grupo Magna Hotels & Resorts y el Grupo Francés Club Med serán las firmas encargadas de dar salida a este impresionante proyecto hotelero con el que se espera crear unos 300 empleos, un hotel que traerá el interés de miles de clientes anualmente y permitirá una mayor actividad hotelera en este Ayuntamiento que ya se destaca por su gran interés turístico internacional.

Tras su construcción el nuevo Hotel Resort dará empleo al menos a 300 trabajadores, se necesitará personal para cubrir las diferentes áreas del hotel y para disponer de personal apropiado  para su correcta atención a los más de 30.000 clientes que podrán atenderse a lo largo del año.

El Hotel Don Miguel creará empleos para todo el año, un proyecto enfocado al turismo que dispondrá de 486 habitaciones para todos sus huéspedes.

La fuerte inversión en este emblemático hotel permitirá construir un Resort muy destacable en la ciudad de Marbella, un proyecto hotelero en plena Costa del Sol que ofrecerá habitaciones muy acogedoras  para familias interesadas en alojarse en el nuevo Hotel Don Miguel, un hotel que se restaurará completamente y que permitirá el alojamiento en tres categorías diferentes para cubrir las necesidades de todos sus clientes.

En el sector hotelero las grandes firmas siguen apostando por la localidad de Marbella como punto clave de interés turístico en España, una de las ciudades españolas con mayor afluencia turística internacional. Consultar más ofertas de trabajo en el sector hotelero en España.