El Hotel Don Carlos de Marbella creará 150 empleos para verano

El Hotel Don Carlos Leisure Resort & Spa de Marbella ha abierto su bolsa de trabajo para incrementar su plantilla de trabajadores creando 150 empleos cara a la próxima temporada de verano 2017, un hotel que cuenta con estupendas vistas que pone a disposición de sus clientes 243 habitaciones perfectamente equipadas y otros servicios de alojamiento exclusivos para los huéspedes más selectos.

El proceso de selección se realizará en jornadas entre el 6 y 8 de febrero que se realizarán directamente en el hotel, los interesados en participar deberán contactar previamente con el Hotel Carlos Leisure Resort & Spar por teléfono (952 768 800) o solicitando la inscripción por correo electrónico (rrhh@doncarlosresort.com) al departamento de Recursos Humanos de este Complejo Hotelero. Consultar esta información a través de la web (www.doncarlosresort.com) para encontrar trabajo en Marbella.

Para ocupar estos 150 empleos se valorará la experiencia en el sector de los participantes, los responsables de la dirección de este Complejo Hotelero han querido destacar que sobre todo se valorará mucho la actitud y motivación profesional.

Las personas con experiencia en el trabajo en hoteles y hostelería que quieran trabajar en el sector, pueden tramitar su solicitud lo antes posible para participar en los procesos de selección presenciales que se realizarán en breve en el hotel, es imprescindible gestionar de inmediato su inscripción para conseguir uno de los 150 empleos para verano en este establecimiento hotelero de Marbella.

El aumento de clientes previstos para verano en el Hotel Don Carlos de Marbella es clave para que la dirección de este complejo hotelero decida aumentar su plantilla de trabajadores y ofrecer empleo temporal para la temporada alta de verano 2017, empleo para profesionales con experiencia y actitud positiva cara al trabajo.

Se crearán puestos de trabajo para personal de cocina, recepcionistas, profesionales para la atención al huésped, especialistas de sala, camareros de piso y otros empleos que se gestionarán en esta bolsa de trabajo para incorporarse al hotel durante los meses estivales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *