El Hospital Provincial de Castellón incluirá 34 plazas para enfermería

El Hospital Provincial de Castellón establece una nueva convocatoria para crear 34 plazas para enfermería, aumento de personal laboral que trabajará en el centro hospitalario. Oferta de empleo Público del 2016 para gestionar plazas vacantes para enfermeras. Una convocatoria que se confirmó en la mesa de negociación del Hospital y que ayudará a mejorar el empleo y ofrecer mayor estabilidad laboral.

Las 34 plazas para enfermería serán gestionadas en turno libre y promoción interna a partes iguales, plazas vacantes que ya han sido confirmadas y presupuestadas como parte de las plazas de personal aprobadas por el propio Consorcio Hospitalario Provincial.

En esta nueva convocatoria se fija que las 34 plazas para personal de enfermería serán ocupadas por profesionales adecuados para estos puestos, empleo en el Hospital de Castellón, con jornada laboral de 1.570 horas anuales divididas en 214 jornadas, trabajando tanto en turno de día como de noche dentro de este Centro Hospitalario.

La oferta de empleo para el Hospital Provincial de Castellón permitirá aumentar los puestos de trabajo actuales y ofrecer mayor estabilidad laboral dentro del propio hospital. La aprobación del calendario laboral para el 2017 deja claro el interés de colaboración entre sindicatos y hospital, el compromiso de crear más empleo de larga duración y reducir los contratos temporales ofreciendo más estabilidad laboral para los profesionales de este centro.

Los profesionales con interés por trabajar en el Hospital Provincial de Castellón, deberán presentarse a esta convocatoria dentro de los plazos fijados, confirmando sus correspondientes titulaciones, lugar de residencia y disponibilidad.

Mayor oferta de empleo público para personal sanitario interesado en trabajar en el centro hospitalario, ofreciendo a las personas residentes en esta localidad un sistema sanitario más favorable para los pacientes, consiguiendo plazas de empleo fijas para profesionales titulados con interés por incorporarse a una oferta de empleo en Castellón que seguirá respetando los turnos de trabajo y la coordinación adecuada entre los trabajadores de enfermería para trabajar a partir del próximo año.