El hospital de Gandía tiene previsto incrementar el personal laboral

El nuevo hospital de Gandía que según indicaba Alberto Fabra, abrirá en marzo, tiene previsto una ampliación de personal para trabajar en el hospital, se necesitarán profesionales titulados y celadores para incorporar a la plantilla.

Se incrementará personal laboral concreto, también se indica por parte de la Consellería de Sanidad que se está creando una bolsa de trabajo público que servirá para coger a personal sanitario interesado en trabajar en el hospital de Gandía, aparte de los trabajadores que ya están seleccionados la bolsa alcanzará al menos unas 985 plazas para el hospital.

El hospital de Gandía supondrá aproximadamente unos 1.095 puestos de trabajo en esta localidad, se necesitarán auxiliares de enfermera, enfermeros, médicos, celadores, técnicos de rayos x, administrativos y otros trabajos para el servicio sanitario y atención al paciente.

La necesidad de un hospital en la zona es vital para la salud de muchas personas, se necesitará personal con titulación y en algunos puestos debe tener también experiencia previa para ocupar el puesto de trabajo, los requisitos de los perfiles profesionales para las bolsas de empleo público se citarán dentro de la publicación de la convocatoria en la que se resaltarán todos los datos particulares y profesionales que las personas que se anoten deban indicar y las titulaciones que tiene que presentar para poder entrar dentro de la selección como futuros trabajadores en el hospital de Gandía. Si eres de la zona y buscas trabajo deberás estar atento a la salida de esta bolsa de trabajo.