El Grupo Wincor Nixdorf abrirá un centro en Madrid

EL Grupo Wincor Nixdofr abrirá un centro de Outsourcing en Madrid en el solicitará al menos unos 200 empleos para cubrir su trabajo en esta zona.

Este grupo de Ingeniería en Telecomunicaciones conseguirá con estas nuevas contrataciones el doble de la plantilla que tiene actualmente trabajando en la provincia de Madrid, un lugar estratégico a nivel comercial que mejora su rendimiento como empresa para dar servicios a todos sus clientes.

Windor Nixdorf dará servicio internacional a través de este nuevo centro para poder externalizar sus servicios y mejorar el rendimiento de empleo y trabajo de su grupo. Actualmente ya están trabajando en 130 países y tienen en total unos 9.200 empleados, es el primer proveedor que trabaja con cajeros automáticos para Latinoamérica y también cabe destacar que ocupa el segundo lugar de proveedor de cajeros en España, saca al año un rendimiento de beneficios de 2.250 millones de Euros y tiene clientes tan conocidos como el Banco BBVA, Bankia, Supermercados Carrefour o Mercadona entre otros.

La sede de este grupo se ha trasladado directamente a Madrid y esto ha mejorado no solo las comunicaciones sino que también ha influido en la mejora de empleo en esta zona, desde la capital de España tramitará tanto la gestión de servicios de España como de Latinoamérica par a aprovechar bien sus servicios.

Wincor Nixdofr es un Grupo solvente y trabaja ya como una multinacional de éxito que sigue creciendo continuamente gracias a la buena calidad y profesionalidad de sus servicios a nivel mundial.