El Grupo Vidanta contratará a 100 personas de León

La Fundación Grupo Vidanta de México plantea contratar a 100 personas de león para realizar trabajos de promoción de un proyecto dedicado a la cultura hispanoparlante, estos leoneses trabajarán directamente con la organización en México.

Para llevarse estos 100 leoneses el grupo realizará un proceso de selección que dará comienzo en el mes de enero del 2015 y en el que se elegirán los posibles candidatos para que trabajen en la sede de México, estos candidatos tienen que estar dispuestos a viajar a ese país y quedarse el tiempo que esté establecido, la finalidad de esta compañía es la de promover proyectos e ideas que mejoren la vida de las personas del Caribe y de Latinoamérica, para ello en este caso la promoción de cultura hispanoparlante irá dirigida a países como Canadá y Estados Unidos.

El presidente de la Fundación grupo Vidanta ha asistido al homenaje de su bisabuelo, un acto realizado concretamente en león en memoria del ilustre leonés Miguel Morán González al que se le ha puesto una placa en su honor, un homenaje muy significativo recordando que fue un leones que quiso lograr siempre el desarrollo de la ciudad, un ejemplo a seguir. Según indicaba el presidente su bisabuelo es la fuente de inspiración de este Grupo y de la Fundación Vidanta para mejorar la calidad de vida de millones de niños.

Según indicaban desde El Grupo Vidanta aparte de contratar a 100 personas de león en el próximo año, también prevé que en un futuro se pueda invertir en el sector turístico de León y desarrollar diferentes posibilidades para mejorar ese turismo.