El grupo Valcarce creará 20 puestos de trabajo en el área de servicio Río do Pozo

El grupo leonés Valcarce ha comprado el hotel y el área de servicio Río do Pozo, que llevaban cerrados más de cinco años. Actualmente se están realizando obras de aconcionamiento en la gasolinera y, a continuación se emprenderán también las del establecimiento hotelero.

El grupo Valcarce planea reabrir ambas instalaciones en el mes de junio de 2014. Las estimaciones son en torno a la creación de veinte nuevos puestos de trabajo. La gasolinera Río do Pozo pasará a formar parte de la red de estaciones de servicio de la compañía leonesa, propietaria o socia de medio millar de puntos de suministro de combustibles distribuidos por España, Francia, Bélgica y Luxemburgo. Con el hotelcrecerá también su nómina de alojamientos, formada en estos momentos por dos establecimientos en León y otro en Navarra.

El grupo Valcarce planea reabrir ambas instalaciones en el mes de junio de 2014 y estima que con ello crearán en torno a veinte nuevos puestos de trabajo, los mismos que en su día mantenía el grupo Portvigo con ambos negocios. La gasolinera Río do Pozo pasará a formar parte de la red de estaciones de servicio de la compañía leonesa, propietaria o socia de medio millar de puntos de suministro de combustibles distribuidos por España, Francia, Bélgica y Luxemburgo. Con el hotel crecerá también su nómina de alojamientos, formada en estos momentos por dos establecimientos en León y otro en Navarra.