El grupo UST Global reclutará ingenieros recién titulados

El grupo UST Global de servicios de consultoría y tecnologías de la información negocia varios acuerdos con 15 grandes empresas del país y reclutará a recién licenciados para su expansión.

La empresa estadounidense, ya da sus primeros pasos para instalarse en España y empezará en tres o cuatro meses a reclutar en las universidades a jóvenes ingenieros españoles recién licenciados.

La firma de servicios de consultoría y tecnologías de la información, que acaba de comprar la filial española de Testhouse, formará a estos jóvenes para su expansión en España, pero sin descartar su promoción a otros lugares del mundo donde la multinacional, con 15.000 trabajadores, está ya instalada.

Los planes de la compañía pasan por crear unos 3.000 puestos de trabajo en España en los próximos tres años, y aunque ya ha abierto una oficina en Madrid, no descarta instalarse en otras ciudades. «Vamos donde está el cliente, pero también donde están los recursos», explican.

El Grupo UST Global, cuyo único centro de producción está actualmente en India, se plantea además construir en el futuro un parque tecnológico en suelo español. De momento, sus directivos, a caballo entre la sede de la matriz, en Aliso Viejo (California), y Madrid, negocian varios acuerdos con 15 de las 25 compañías españolas más grandes.

Si estás interesado en  infórmate sobre las oportunidades de empleo profesional tienes este enlace de la web oficial:  http://www.ust-global.es/