El Grupo Shaphir espera crear 20 puestos de trabajo en Aragón

Tras la fuerte venta del 2014, el Grupo Shaphir espera ampliar su crecimiento de producción en 2015, espera aumentar su crecimiento hasta llegar a los 42,5 millones de ganancias anuales, es decir un aumento de un 15% del negocio.

Para poder llevar a cabo este planteamiento empresarial se ha procedido a gestionar una inversión en la empresa de un millón de euros, y se espera poder crear al menos 20 puestos de trabajo para que se pueda aumentar el volumen de negocio a la cifra esperada.

Shapir trabaja para marcas propias y a su vez también elabora productos para marcas como Babaria, Amichi o para zonas comerciales como Alcampo y Carrefour, por lo que el volumen de trabajo a día de hoy es bastante alto y de ahí proviene esa buena cifra de beneficios anuales.

Con esa idea de crecimiento ya han comprado nueva maquinaria para poder elaborar los productos y mejorar las condiciones de trabajo, también se han comprado naves industriales cercanas a las que tenían en Zaragoza y esperan seguir aumentando la labor con la contratación de los nuevos trabajadores que se añadirían a su plantilla de trabajo que actualmente dispone de 152 trabajadores en total.

Destacan que aunque la situación de la crisis fuera y dentro del país ha sido muy importante en el sector de la perfumería y ha disminuido las ventas, el Grupo Shapir no ha tenido un gran descenso en ese aspecto por lo que puede seguir trabajando y estudiando vías para una mejora de crecimiento empresarial de una forma efectiva e inmediata.

Te gustaría enviarles tu curriculum puedes hacerlo pulsando en este enlace.