El Grupo Santander ofrece 100 plazas para realizar prácticas remuneradas

El Grupo Santander te ofrece la posibilidad de realizar prácticas en áreas corporativas, trabajos profesionales extracurriculares en Negocios Globales.

Estas prácticas para becarios también se realizarán en áreas Corporativas de SERVCIISO Centrales, ámbitos de tecnología y operaciones y Sociedades.

Si te inscribes a estas prácticas desarrollarás tu periodo formativo en la sede central Headquarter de Ciudad Santander o en las sedes existentes hoy en día en Madrid de las correspondientes sociedades pertenecientes al Grupo Santander.

Ahora tienes la oportunidad de formarte en el primer Banco de la Zona Euro por valor en Bolsa y sin olvidar que es uno de los mayores Bancos del mundo por capitalización Bursátil.

Para poder formar parte como becario de esta gran oportunidad se deberán cumplir ciertos requisitos que se muestran en la oferta de las prácticas corporativas, aunque no es necesaria previa experiencia personal si que s apropiado que esté cursando los últimos cursos universitarios y tenga un mínimo de un 50% de créditos aprobados, que hubiese cursado la carrera de Empresariales, Económicas, Matemáticas, Ingeniería, informática u otras carreras similares para que en cierto modo se guarde estrecha relación con lo que se ha estudiado, estudios específicos del ámbito financiero tanto nacional como internacional.

Se valorará también un buen nivel avanzado de inglés y otros idiomas al igual que un buen expediente académico que avale su trayectoria como buen estudiante en la universidad y con conocimientos en manejo de ordenador y Excel avanzado.

La duración del contrato de las prácticas en áreas corporativas será de 6 meses a jornada completa y el tipo de contrato es de prácticas profesionales. Las personas interesadas en este programa de prácticas pueden acceder a través de este enlace