El Grupo Sagardi necesita incorporar 160 trabajadores a su plantilla

El Grupo Sagardi creará 160 empleos en las nuevas aperturas que tiene previsto realizar este año 2014. El Grupo Sagardi cuenta con 22 restaurantes, 14 de los cuales se ubican en la capital catalana, dos en Madrid y tres en Valencia, y otros tres se ubican en Buenos Aires, Santiago de Chile y Oporto, además de dos hoteles en Sant Pere de Ribes (Barcelona) y Buenos Aires.

Desde Grupo Sagardi han iniciado un interesante proyecto de expansión a nivel internacional y para ello precisan incorporar profesionales de primer nivel con el objetivo de llevar a cabo el plan de expansión previsto. El Grupo ha invertido unos seis millones de euros en la apertura de nuevos restaurantes en Barcelona, México, Nueva York y Shangai, con los que creará 160 empleos durante el primer semestre de este año 2014.

Grupo Sagardi cuenta con 22 restaurantes, 14 de los cuales se ubican en la capital catalana, dos en Madrid y tres en Valencia, y otros tres se ubican en Buenos Aires –primer local internacional abierto en 2008–, Santiago de Chile y Oporto –apertura de 2013–, además de dos hoteles en Sant Pere de Ribes (Barcelona) y Buenos Aires.

La compañía necesita contratar Directores de Restaurante, Maîtres y Jefes de Cocina con movilidad geográfica Internacional, personas proactivas, con alto grado de responsabilidad, experiencia en la gestión de equipos y un perfil claramente vocacional de la hostelería.

Todos los interesados podéis inscribiros en las ofertas de empleo disponibles a través de AQUÍ.