El Grupo Repsol lanza el Programa de Becas Prácticas 2014

El Grupo Repsol ha convocado su programa de becas y prácticas para estudiantes universitarios, recién titulados o de posgrado, con alto nivel de inglés. Los seleccionados podrán realizar prácticas en la compañía y participar en futuros procesos de selección de personal.

Este Programa de becas prácticas te ofrece la posibilidad de desarrollar tu carrera en las diferentes áreas como; Ingeniería, Calidad  y Seguridad, Medio Ambiente, Investigación y Desarrollo, E&P, GNL, GLP, Compras, RRHH, Contabilidad, Marketing, Publicidad, Sistemas, Económico-Financiero, etc. en la compañía.

Los candidatos deberán tener al menos el 50% de los créditos de la carrera aprobados y estar inscritos en el COIE o entidad de la Universidad que gestione las prácticas de los estudiantes. La beca se podrá distribuir durante el curso académico o concentrar en los dos meses de verano.

La incorporación al Programa de Becas se realizará en función de la demanda del Grupo y el perfil de los interesados. Igualmente, las funciones de los seleccionados dependerán de las áreas donde realicen sus prácticas, en horario de mañana o jornada completa. Los estudiantes seleccionados tendrán opción de participar en futuros procesos de selección de la compañía, si las prácticas han sido satisfactorias.