El Grupo Recalvi abrirá nuevas instalaciones en la comunidad de Madrid

El Grupo Recalvi especialista en la venta y la distribución de accesorios y recambios para el mundo del motor en España prevé ampliar su atención al cliente e infraestructura empresarial abriendo un nuevo centro en Madrid.

Esta estrategia neurálgica pondrá a este grupo en un lugar muy apropiado para mejorar su distribución y rapidez, esta empresa que ya está extendida en diferentes localidades de España tendrá así una mejora en la dedicación y atención a sus clientes con una respuesta inmediata.

Con este centro Recalvi ya cuenta con 30 instalaciones y el balance de facturación de 36 millones de euros en el año 2012, para este nuevo centro se necesitará nuevo personal laboral y la incorporación de Juan Ares Calvo que será el gerente encargado de este nuevo centro en Madrid.

Este Grupo empresarial es el cuarto clasificado en lo que se considera distribución independiente. Dispone de un extenso catálogo de productos y servicios especializados que lo convierten en una gran empresa.

Aparte de todos los servicios y productos disponibles para el mundo del motor también dispone de ropa deportiva y merchandising con servicio de venta directa así como de maquinaria y utillaje, el alto nivel de productos ofrecidos por este grupo hace que Recalvi pueda seguir creciendo y estableciendo acuerdos con empresas importantes en el sector para mejorar su calidad como un fuerte Grupo que logra tarifas, productos y servicios muy bien aceptados por todos sus clientes a nivel nacional, Recalvi ofrece sus puestos de trabajo a través del apartado bolsa de empleo en su página web para todos aquellos profesionales interesados en trabajar en esta multinacional.