El Grupo Informrisk creará 100 puestos de trabajo en Cantabria, Galicia y Asturias

El Grupo Informrisk dedicada a la asesoria de grandes empresas inaugurará 3 nuevos establecimientos en Galicia, Asturias y Cantabria generando 100 nuevos puestos de trabajo.

El Grupo Informrisk, especializado en la elaboración de informes de riesgos comerciales y el cobro de impagados, tiene previsto crear más de 100 puestos de trabajo en sus nuevas delegaciones de Asturias, Galicia y Cantabria. A estar aperturas se sumará una sede en Valencia en 2014.

Informrisk, que tiene su sede en Sabadell (Barcelona) y facturó el pasado año 1,2 millones de euros, prevé continuar con su plan de expansión comercial a lo largo de 2014, con la apertura de otra nueva sede en Valencia.

Los nuevos centros se sumarán a los que el grupo ya tiene abiertos en Madrid, Mallorca y Bilbao, aunque cuenta también con delegados permanentes en Andalucía y Turín (Italia), según ha informado hoy la compañía en un comunicado.

Informrisk cuenta actualmente con una plantilla de 50 trabajadores y dispone de más de 700 clientes en toda España, en su mayoría pequeñas y medianas empresas.

Podéis interesaros por los nuevos puestos de trabajo en esta empresa y consultar sus ofertas de empleo en la web del Grupo.