El Grupo Hartmann creará empleo en la planta de Mataró (Barcelona)

El Grupo Hartmann creará empleo en la planta de Mataró, una localidad de Barcelona en la que esta empresa se abre paso realizando una excelente producción de tiritas que se venden a nivel mundial.

La compañía realizó una inversión de 13 millones para poder poner en funcionamiento una nueva línea de fabricación, la inversión ha impulsado su mejora empresarial y la necesidad de generar nuevos puestos de trabajo directo que trabajarían en esta planta.

Si quieres colaborar en este proyecto y trabajar para Grupo Hartmann envía tu currículum a la compañía a través de su web empresarial. Actualmente la compañía ya cuenta con unos 150 trabajadores realizando sus tareas diariamente, la distribución de sus productos se extiende por todo el mundo, es un grupo que ha logrado cubrir mercados mundiales y que ha ido mejorando con el paso de los años.

Si estás en paro ábrete paso a través de compañías tan bien consolidadas como el Grupo Hartmann, emprenderás una carrera muy interesante y duradera realizando un trabajo en cadena junto con otros cientos de compañeros en centros de trabajo modernos y eficaces para lograr cumplir los objetivos esperados al finalizar el año, forma parte de la bolsa de empleo del grupo dejando tus datos y currículum vitae para que tu interés y experiencia empresarial puedan ser tenidas en cuenta por este estupendo grupo que puede ayudarte a genera r empleo estable. Este Grupo aparte de fabricar tiritas también realiza actuaciones de investigación para valorar como mejorar o aumentar su línea de productos.