El grupo GSS instalará en Calatayud un ‘call center’ y dará empleo a 145 personas

Grupo GSS, multinacional española líder en servicios de atención al cliente y  servicios de BPO, instalará en los próximos meses en el municipio zaragozano de Calatayud un nuevo centro de atención al cliente. El proyecto empresarial contempla la creación de 145 nuevos puestos de trabajo distribuidos entre teleoperadores, supervisores y administrativos.

El delegado de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Calatayud, Rafael Rincón, ha subrayado la importancia de la instalación de esta nueva empresa y la creación de puestos de trabajo, “máxime teniendo en cuenta la difícil situación que atraviesa Calatayud y su comarca”.

GSS cuenta ya con una plataforma en Ateca con más de 200 puestos, por lo que GSS se ha convertido en uno de los principales generadores de empleo de la región.

“Al igual que hicimos hace más de 10 años en otras localidades como A Coruña, Bilbao,  Badajoz o Ateca, nuestra intención es aterrizar en Calatayud para quedarnos y fortalecernos.” afirma D. Vicente López, Presidente de Grupo GSS.

Para ver las ofertas de empleo visita la web del Grupo GSS.