El Grupo Gadea contratará a 25 nuevos trabajadores

El Grupo Gadea tras la finalización de las obras de construcción para la nueva planta de síntesis que se va a poner en marcha en el Parque tecnológico de Boecillo, prevé contratar a 25 nuevos trabajadores para aumentar su producción laboral.

Con esta nueva planta en Valladolid podrán lograr realizar los nuevos proyectos que vayan entrando, el aumento de personal permitirá que el trabajo sea más fluido y acorde con sus necesidades como empresa.

El Grupo Gadea está especializado en ofrecer el desarrollo, producción y comercialización de productos farmacéuticos. Para ello se requiere que todas sus instalaciones sean óptimas para dicho trabajo y cumplan con las exigencias actuales.

El delegado pablo trillo parece haber visitado las instalaciones de Crystal Pharma que pertenecen directamente al Grupo Farmacéutico Gadea para ver su última construcción de la nueva planta de síntesis química.

Las personas interesadas en estas nuevas plazas de trabajo dentro del Grupo Gadea deberán cumplir con los requisitos que previamente cite el Grupo, valorando siempre su profesionalidad y formación relacionadas con la labor que se desempeñará en estas instalaciones, todos los interesados podrán ponerse en contacto con el Grupo para informarse y saber que es necesario para formar parte del grupo de selección en el que se confirmarán cuáles son las 25 personas que cumplen con lo exigido para trabajar en las nuevas instalaciones.