El grupo francés Autajon creará 30 puestos de trabajo en la planta de Montornès (Barcelona)

El grupo francés Autajon ha realizado una inversión de 7 millones de euros para aumentar la producción de la planta de Durero Packaging en Montornès del Vallès (Barcelona), donde prevé crear 30 nuevos puestos de trabajo.

El conseller de Empresa y Empleo, Felip Puig, inauguró las nuevas instalaciones de Durero Packaging en Montornès del Vallès, que cuentan con nueva maquinaria que ha permitido a la compañía aumentar la capacidad de producción un 15%.

Las mejoras también han permitido incrementar la calidad de los productos y fabricar de manera más eficiente, con lo que la empresa prevé crear 30 nuevos puestos de trabajo, que se sumarían a los 200 actuales.

Las nuevas instalaciones de la planta, de 18.000 m2, son fruto de una inversión de 7 millones de euros del grupo francés Autajon, del que Durero Packaging forma parte desde 2007. El proyecto de inversión ha contado con el apoyo de Invest in Catalonia, el área de atracción de inversiones extranjeras de la Generalidad de Cataluña.

Durero Packaging, fundada en 1965, se dedica al diseño y producción de embalaje y envasado para marcas mundiales de perfumería, cosmética, farmacia, vinos, licores o confitería, entre otras. La empresa, que exporta casi un 40% de sus productos, es líder del mercado de embalaje y envasado de alto valor añadido en España.

Si estás interesad@ en formar parte de los futuros procesos de selección de la empresa puedes ponerte en contacto con ellos a través de este enlace.