El Grupo Ferruz creará nuevos puestos de trabajo en Valmadrid (Zaragoza)

El Grupo Industrial Ferruz tiene previsto invertir 6,2 millones de euros en la construcción de una nueva planta en la localidad zaragozana de Valmadrid durante 2014 y 2015 y crear 17 puestos de trabajo.

La compañía va a producir ejes de transporte sobre neumáticos para baja y media velocidad en sus actuales instalaciones en la carretera de Castellón. Además tiene previsto construir dos naves de 4.000 metros cuadrados cada una en Valmadrid, que acogerán una nueva planta industrial integrada, entre otras cosas, por las secciones de producción de suspensiones y montaje de ruedas completas para fabricación de primer equipo y recambio que se encuentran en la sede actual de la empresa.

La inversión inicial será de 6.275.000 euros y el proyecto que va a acometer el grupo industrial Ferruz, cuya plantilla ronda actualmente el centenar de trabajadores, supondrá la creación inicial de 17 nuevos puestos de trabajo.

La inversión en la nueva fábrica se destinará tanto a instalaciones como a equipamiento de última generación para la producción de ejes y suspensiones.

Además, el Grupo Industrial Ferruz, que factura más de 20 millones de euros al año y exporta el 60 por ciento de sus productos, está desarrollando dos nuevas líneas destinadas al sector agrícola y medioambiental, han informado las mismas fuentes.

Por su parte, Ferruz ha recordado que esta inversión es “muy importante” para que el grupo pueda seguir creciendo en el exterior, donde existen “buenas perspectivas” para los próximos años.

Esta empresa, creada en 1954 por el padre del actual presidente del grupo, abarca en la actualidad cuatro grandes áreas de productos propios, tanto para el mercado nacional como internacional.

Si estáis interesados en trabajar para la compañía y queréis contactar con la empresa podéis hacerlo a través de su pagina web.