El Grupo El Árbol creará 90 puestos de trabajo

El Grupo El Árbol tiene previsto crear unos 90 nuevos puestos de trabajo en 2014, como consecuencia de la apertura de entre cuatro y cinco tiendas. Supermercados el Arbol es la octava cadena de distribución de España por superficie de ventas. En la actualidad cuenta con 428 supermercados y 31 Max Descuento Cash & Carry distribuidos en diez comunidades autónomas: Castilla y León, Asturias, Extremadura, Cantabria, Galicia, Murcia, Andalucía, Comunidad Valenciana, Navarra, La Rioja y Aragón.

Su plantilla ha crecido en los últimos ejercicios más del 27%, al pasar de 5.500 trabajadores en 2007 a 7.000 en diciembre de 2012, ejercicio en el que la compañía impartió formación a 5.768 trabajadores, con una media de 13,65 horas por persona y año. El 95% de estas acciones formativas se dedicó al colectivo de punto de venta.

Además el Grupo el Árbol cuenta con varias escuelas de formación, (Valladolid, Oviedo y Zaragoza) que  permiten formar a los alumnos/as que  después pasarán a formar parte de la plantilla. Si quieres formarte con El Árbol, envía tu CV.

Si quieres formar parte del Grupo  y completar tu formación  puedes consultar aquí las últimas ofertas de empleo.