El Grupo Comdifil abrirá 7 tiendas que crearán más de 70 puestos de empleo

El grupo Comdifil dueño de moda Shana y Double Agent y también dueño de la cadena de restaurantes Giuliani´s firmó un acuerdo para utilizar siete establecimientos nuevos en cinco centros comerciales diferentes, este nuevo acuerdo firmado con Hispania Retail Porperties generará 70 nuevos puestos de empleo.

Moda shana abrirá cinco centros comerciales en Badalona, Murcia y Madrid y Double Agent abrirá 1 establecimientos establecimiento en Badalona.

La cadena de Restaurantes Giuliani´s también tendrá su aporte en nuevas aperturas de negocios en España y abrirá un restaurante en el centro comercial de Badalona, con este restaurante el Grupo Comdifil ya llevará siete restaurantes abiertos en diferentes Provincias de España.

Este continuo crecimiento por parte del Grupo Comdifil muestra claramente las ganas de invertir y expandirse en España y confirma el continuo crecimiento comercial dentro de nuestro país.

Los tres negocios que abren en Madrid al igual que los 3 que abren en Badalona y Murcia confirman el claro estudio geográfico comercial que el grupo Comdifil ha tenido en cuenta antes de tomar la decisión de nuevas apertura, en Badalona integrará el restaurante y las otras dos marcas que pertenecen a su grupo formando una gran cadena de comercio a nivel nacional.

Los nuevos comercios y el restaurante lograrán en total una contratación de 70 nuevos puestos de empleo para realizar su trabajo en los nuevos establecimientos comerciales del Grupo Comdifil, los grandes comercios y restaurantes confirman así la apuesta por seguir invirtiendo en España, un país en continuo crecimiento muy favorable para el pequeño y el gran comercio.